Actualitat Notícies

Exito de participación de la I Fira del Comerç Urbà Valler en la Vall d’Uixó
JUN 2012

Según la evaluación realizada con los comerciantes participantes en la I Fira del Comerç Urbà Valler, tanto con la respuesta de participación del público asistente como con las actividades infantiles, degustaciones, exhibiciones y con toda la organización, en general, el resultado ha sido satisfactorio sobre todo teniendo en cuenta la grave situación económica por la que estamos atravesando. 

La I Fira del Comerç Urbà Valler de la Vall d’Uixó, celebrada los pasados 16 y 17 de junio en la Plaza del Parque y Avda. España en la Vall d’Uixó, ha cerrado su I edición con un éxito según los comerciantes, por la participación de los comercios locales, por el aumento de las ventas y por la afluencia de público durante los días, donde pudieron disfrutar de una buena muestra del comercio local y de diferentes actividades.

A través de esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento con la participación de las Asociaciones de comerciantes, se ha ofrecido en la calle una buena muestra del comercio de la Vall. Para amenizar la Feria, se organizó todo un programa con diferentes actividades, sorteos, exhibiciones, circo contemporáneo, degustaciones y parques infantiles para los más pequeños.

El Acalde, Óscar Clavell acompañado por varios representantes de la Corporación, aprovechó la ocasión e hizo personalmente una visita a las casetas de los comerciantes, comprobando de primera mano la gran variedad de productos de calidad existentes, haciendo hincapié en los valores de comercio de la Vall d’Uixó, un comercio de calidad, de confianza y de cercanía.

Para otras ediciones, se está estudiando la posibilidad de aunar otros sectores, como la hostelería, con las llamadas Ferias comerciales y gastronómicas, por lo que, a partir de septiembre se realizarán reuniones en este sentido. Además, se ha concluido que se realizarán cambios de horarios por petición de comerciantes, siendo en esta edición, el emplazamiento de la Feria totalmente aplaudido por todos.

En esta ocasión, los comercios participantes en la Feria han sido: Dulce Bebe, Juguettos, Sabatería Herrero’s, Eclipsi, Mirall, Edo’s, Roger Sportwear, Píxel, Solets, GMN, Arys complemento, Tino 360, Esther López, Modas Santi, Regidoria d’ Urbanisme i Medi Ambient, Quesos y Postres el Niño.

En resumen, el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo con la Red AFIC, pretende continuar con esta serie de eventos, ampliándolos a otros sectores, y sobre todo con la realización de acciones de dinamización empresarial, con jornadas, charlas, coloquios, en gestión empresarial, nuevas tecnologías, marketing e idiomas, pilares de la innovación y de la competitividad de las empresas.

Videoclip I Fira del Comerç Urbà Valler

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de la Vall d'Uixó - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme