Actualitat Notícies

JORNADA: EUROPA FINANÇA LA TEUA EMPRESA-CICLE ACTIVA´T NEGOCI EN MARXA
JUL 2017

El próximo miércoles 12 de julio a las 8:00h tendrá lugar en el Centro Social Les Llimeres de La Vall d’Uixó el Activa't “EUROPA FINANÇA LA TEUA EMPRESA" y posterior desayuno, bajo el lema: ¿Quieres financiación para tu empresa? ¿Tienes una idea innovadora? ¡Europa te ayuda a conseguirlo! La ponencia a cargo de Beatriz Soler, Socia Directora de Europa Innovación, empresa especializada en la preparación y gestión de proyectos europeos, dará a conocer a las empresas las oportunidades de financiación que ofrece la Unión Europea, informando sobre el calendario de ayudas europeas de 2017-2018 y el mapa de ayudas de interés en un amplio número de sectores, como el de I+D+i, comercio, energía, etc.

El próximo miércoles 12 de julio a las 8:00h tendrá lugar en el Centro Social Les Llimeres de La Vall d’Uixó el Activa't “EUROPA FINANÇA LA TEUA EMPRESA" y posterior desayuno, bajo el lema: ¿Quieres financiación para tu empresa? ¿Tienes una idea innovadora? ¡Europa te ayuda a conseguirlo!

La ponencia a cargo de Beatriz Soler, Socia Directora de Europa Innovación, empresa especializada en la preparación y gestión de proyectos europeos, dará a conocer a las empresas las oportunidades de financiación que ofrece la Unión Europea, informando sobre el calendario de ayudas europeas de 2017-2018 y el mapa de ayudas de interés en un amplio número de sectores, como el de I+D+i, comercio, energía, etc.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de la Vall d'Uixó - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme