Actualitat Notícies

Jornada informativa nueva plataforma de comercio electrónico en la Vall d’Uixó
JUN 2012

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó organiza el 7 de junio de 2012 una jornada informativa sobre la importancia del comercio electrónico a través del nuevo centro comercial on line, www.empresascastellon.com. Tu nuevo punto de venta sin inversiones; tu nuevo modelo de negocio.

El mayor centro comercial online de Castellón ya ha abierto sus puertas, y el Ayuntamiento de La Vall d’Uixó, quiere que aproveches esta oportunidad para promocionar tu empresa y abrirla al mundo de Internet, y por eso ante la próxima firma un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón, mediante el cual los comercios de la ciudad podrán disfrutar de grandes ventajas en la utilización de este nuevo portal, y además recibirán formación totalmente gratuita en materia de comercio electrónico, para que vender por internet no sea una posibilidad, sino una realidad.

Este 7 de junio 2012 será la sesion de presentación del portal que tendrá lugar en el Centro Social Les Llimeres, c/ Matilde Bel, 18 de la Vall d’Uixó de 14:30 a 16.45 h., donde se dará toda la información sobre este acuerdo entre Ayuntamiento y Cámara de Comercio.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de la Vall d'Uixó - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme