Actualitat Notícies

La Vall d’Uixó pone en marcha un Plan de Mejora Empresarial
AGO 2012

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo de la Vall d’Uixó, José Villalba, ha dado a conocer el ‘Plan de Mejora Empresarial de la Vall d’Uixó’, un programa formativo dirigido a las empresas.

Este Plan de Mejora Empresarial comenzará el lunes 3 de septiembre en las instalaciones del Centro Social de la Colonia Segarra, hasta el 26 de octubre en horario de martes y jueves de 18 a 21 horas.
“El objetivo del proyecto es que las empresas adquieran una visión global de la gestión empresarial, ayudando a elaborar un plan estratégico, mejorar su capacidad de gestión y rentabilidad y sobre todo potenciar la innovación y la modernización de la misma”, ha comentado Villalba.

Asimismo, el concejal del área ha asegurado que “queremos acercar a las empresas de nuestro territorio las herramientas e instrumentos de que disponemos para fomentar su competitividad y de esta forma colaborar al objetivo último del área de Desarrollo Económico y Empleo de este Ayuntamiento y de la Cámara de Comercio de Castellón, el desarrollo económico y social de nuestro municipio y provincia”.

Esta acción formativa se realizará a través de sesiones conjuntas de un máximo de 6 horas semanales, y sesiones de acompañamiento individual con cada una de las empresas seleccionadas, organizadas con absoluta flexibilidad y adaptación a la disponibilidad del alumno/empresa, lo que supone un 80% del contenido del curso.

El programa del curso incluye todas las áreas de la empresa, marketing comercial, administrativo –financiera, jurídico- fiscal, recursos humanos, operaciones y logística sistemas de seguridad, calidad y gestión ambiental y sobre todo la metodología para la elaboración de un plan estratégico, impartidas todas ellas por cinco profesores de reconocido prestigio especialistas en las áreas mencionadas. El proyecto es gratuito para las empresas y esta financiado por la Conselleria de Economía, Industria y Comercio y Fondos FEDER.

Por último, hay que señalar que la colaboración entre el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y la Cámara de Comercio de Castellón, continua con todas las acciones formativas que se vienen realizando durante todo el año en las diferentes áreas de la empresa, y principalmente, con la introducción de las tecnologías de la información y comunicación, redes sociales e idiomas en el mundo empresarial.

“Desde la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, consideramos que esta es una de las mejores fórmulas para apoyar a nuestras empresas y emprendedores y así lo seguiremos haciendo con medidas de este tipo”, ha concluido José Villalba.

www.laplanaaldia.com/la-vall-d-uixo/noticias/71045/la-vall-pone-en-marcha-un-programa-formativo-para-empresas

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de la Vall d'Uixó - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme