Actualitat Notícies

Ricardo Lop de Aceros Hispania, muestra su experiencia en la Vall d’Uixó
JUN 2012

 El Ayuntamieno de la Vall d’Uixó, y La Cámara de Comercio de Castellón, han organizado un curso de comercio electrónico para las empresas de la Vall d’Uixó, al que se inscribieron 32 empresas. El mismo ha tenido lugar en las instalciones del Centro social les Llimeres y del centro social el Toledo.

Para clausurar el curso y transmitir energia y optimismo a estas empresas, tan falta de ello en estos momentos, el Ayuntamiento consideró de interés contar con la presencia de Ricardo Lop, responsable de la empresa Aceros Hispania, que desde su dominio en internet, desde un pequeño pueblo de Teruel, vende artículos a todo el mundo, quien intentó trasladar el buen hacer de un emprendedor nato.

Un emprendedor que sin apenas conocimientos informáticos se lanzó a esta aventura internauta, y que hoy en día está posicionado en el mercado, como una de las empresas más dinámicas y ágiles en su sector.
En su charla ha querido transmitir a los asistentes, que no hay que tener miedo, hay que lanzarse, y que en estos tiempos que entran pocos clientes en nuestras tiendas, no nos tenemos que centrar en el mercado tradicional, tenemos muchos millones de clientes a solo un "clik”.
Su sencillez y humildad, ha cautivado a la mayoría de gente que asistimos a dicha conferencia, incitándoles “a que sean valientes y se lancen a nuevas aventuras.
Todo se vende, hasta lo más inverosímil, solo hay que tener un cliente y para eso internet no necesita grandes inversiones, solo ilusión, ganas de trabajar y una buena conexión y un buen equipo informático”.

Al finalizar el acto el concejal Pepe Villaba le dió las gracias por venir a la Vall d’Uixó, población emprendedora, a transmitir sus experiencias entre las empresas de nuestro municipio.

Hemos de agradecer a la Asociación “NETWORKING DIRECTIVAS CASTELLÓN” (en adelante NDCS), la colaboración con este Ayuntamiento para que esta persona estuviese ayer a las 17h en la Vall d’Uixó, y darles la enhorabuena públicamente por las jornadas tan intensas y provechosas que ayer organizaron en el Espaitec de Castellón, donde permitió que las técnicos municipales viniesen cargadas de ideas e ilusión para la realización de acciones encaminadas a aumentar la competitividad de nuestras empresas.

Por último damos la enhorabuena a todas las empresas participantes y esperamos haber conseguido el objetivo último de este tipo de acciones que no es otro que aumentar, dentro de nuestras posibilidades, la competitividad de nuestras empresas.


Más información http://bit.ly/OH3TXH
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de la Vall d'Uixó - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme