Actualitat Notícies

Solets, inaugura nueva tienda en la Vall d’Uixó
SEP 2012

El pasado sábado 15 de septiembre, Olga y María José inauguraron las nuevas instalaciones de la tienda de Moda Infantil y Ceremonia Solets. Un paso adelante afianzado con los nueve años de experiencia que avalan la trayectoria y calidad de Solets.La inauguración fue un rotundo éxito y hasta Solets se acercaron clientes, familiares y amigos para celebrar junto a Olga y María José uno de los momentos más importantes de esta nueva etapa.

 

Ahora, Solets cuenta con dos plantas dedicadas a las últimas tendencias en Moda Infantil, con tallas desde los 0 a los 16 años. Una tienda amplia que ofrece la máxima comodidad a los clientes.

 

En la planta baja encontrarán Moda Infantil de primeras marcas nacionales como Larrama, Fina Ejerique, Foque, Barcarola, Rubio Kids, Villalobos y Nieves Álvarez, Marquesita Real, entre otras, además de moda italiana como Miss Grant, Roberto Cavalli, Pesaggino, Illudia...

 

Para los bebés, Solets ofrece marcas como Floc Baby, Mebi Natura, Isabel María y para Ceremonia podrán encontrar vestidos de Cap-Ras, Barcarola, Cora, entre otros.

 

 

Trajes de Comunión y Ceremonia.

 

Tal como explica Olga Beltrán, la decisión de ampliar la tienda responde, sobre todo, a la necesidad de tener más espacio para los Trajes de Comunión. Es por ello que en la primera planta se ha creado un espacio amplio, cómodo e íntimo para realizar las pruebas de uno de los días más importantes en la vida de nuestros hijos: la Comunión. Se ha creado una pequeña pasarela desde la que los pequeños pueden desfilar para realizar las pruebas de los trajes de Comunión.

 

En Solets disponen de trajes de Bautizo y Ceremonia, además de complementos y tocados personalizados, y a medida. "Les invitamos a que vengan a conocernos y a que se sientan como en su propia casa. Hay momentos únicos en esta vida, que nos encantaría compartir con ustedes", señalan las propietarias de Solets.

Visita nuevo comercio Solets

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de la Vall d'Uixó - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme